sábado, 15 de enero de 2011

Si me disculpan....

Cuánto tiempo sin escribir!!! He entrado para abrir esta ventanita y que se aireara el blog.
Lamento que haya amigos y amigas que siguen visitándolo para ver alguna nueva ocurrencia; gracias, mil gracias. Pero, a veces, las ideas se agolpan y hacen un fuerte tapón difícil de descorchar; a veces, no fluyen las palabras para expresar alegrías, malestares y vivencias en general o en particular.
Colgada de este hilo invisible y frágil que es la vida, han transcurrido los días otoñales y este comienzo invernal, días llenos de ánimo y otros llenos de "una cansera".... cada cual, digno de ser compartido y....lo haré; prometo que me pondré a escribir, más que nada para que, cuando me vaya fallando la memoria, asombrarme de mí misma...jajaja.
Hoy hace un día espléndido; el verdor del paisaje, el cielo nítido y el sol, están dando un espectáculo que no quiero perderme. Así que, si me disculpan.... voy a contemplarlo y disfrutarlo.
Saludos.
Ana E.

1 comentarios:

Willy dijo...

Mi querida amiga, el trabajo lo primero y si te queda algo de tiempo el descanso y despues esto.
Willy

Publicar un comentario

 
Copyright La bitácora de Ana E. Flores 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .