sábado, 31 de octubre de 2009

CAPACIDAD/DISCAPACIDAD

El mundo que hemos quedado en llamar "de la dicapacidad", está lleno de grandes capacidades; y me atrevería a decir que, también viceversa, pero no quiero entrar en polémicas. Llevo muchos años dedicada profesionalmente a trabajar por, para y con personas que padecen diferentes discapacidades y mi capacidad de asombro ha ido en aumento, observando cada una de sus reacciones; algunas son asombrosas, otras pasan casi desapercibidas, pero la lección más grande que he aprendido es que cada ser humano tiene su ritmo para el aprendizaje de las cosas. Y, tengo que decirlo: también he descubierto que, los que hemos quedado en llamarnos "capaces", no lo somos para todo.
Les invito a ver las siguientes imágenes que pueden impactar, pero les aseguro que, en mi relación directa y diaria con las personas con las que trabajo he podido disfrutar de muchos momentos emocionantes. Espero que les guste.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has hecho llorar, no tengo palabras...

NACHO MENDOZA dijo...

ENHORABUENA POR TU TRABAJO ES ADMIRABLE Y MUCHA GENTE NO SABE LA RECOMPENSA QUE DA TRABAJAR CON PERSONA ASÍ, ES UNA MARAVILLA, DIFRUTAR DE CADA SEGUNDO, UNA SONRISA SIEMPRE, QUE BONITA LA NIÑA Y LA INTERPRETACION, FELICIDAES ANA, SIGUE ASI QUE LA VIDA DARA SUS FRUTOS Y LA RECOMPENSA.

UN ABRAZO.

NACHO MENDOZA

Anónimo dijo...

Es increíble, en este caso no se puede hablar de fuerza de voluntad, más bien creo que se trata de la naturaleza artística del ser humano, que aflora de manera especial en esta maravilla de niña.

Ana E. dijo...

Gracias por los comentarios. Este es mi sentir y de nada me sirve si no lo comparto.

Publicar un comentario

 
Copyright La bitácora de Ana E. Flores 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .